SOLUCIONES VINICOLAS

SOLYVID es la ultima empresa que ha entrado en el Grupo Estel con la intención de tener el suficiente potencial para ofrecer las soluciones integrales para el sector vitivinícola. Esta empresa nació en el año 2017 y esta haciéndose un hueco referente dentro del sector vinícola.

Gracias a esta unión con el Grupo Estel, SOLYVID aporta su experiencia dentro del sector vinícola fusionándola con el sector industrial pudiendo englobar proyectos llave en mano de cualquier tipo desde el diseño, remodelación y construcción de bodegas hasta la fabricación de depósitos incluyendo instalaciones eléctricas y/o mantenimientos integrales de las instalaciones. También se diseñan y se suministran líneas de embotellado y paletizado a la medida para dar el servicio completo dentro de la bodega. Esta ultima colaboración la llevamos a cabo con un colaborador “Elecproy”.

DISEÑOS, REFORMAS Y CONSTRUCCIONES DE OBRA CIVIL

 

SOLYVID en sus dos últimos años dentro del Grupo Estel ha llevado a cabo remodelaciones tanto de obra civil como estructurales en bodegas de pequeño y gran tamaño. Sabiendo de la importancia estética que requieren estas remodelaciones y construcciones en la plantilla, SOLYVID tiene un arquitecto cualificado para la ejecución de este tipo de proyectos.

 

 

 

 

SOLYVID ha participado desde el año 2017 en 7 proyectos de remodelación de bodegas en Ribera del Duero, Cigales y La Rioja colaborando con la propiedad desde el diseño hasta los remates finales.

      Restauración total en Bodegas Concejo (Valladolid)

Instalación de pasarelas en Bodega de Valdepeñas. Fabricación Año 2018)

FABRICACIÓN DE DEPÓSITOS

 

SOLYVID ofrece la fabricación de depósitos “a medida” de las necesidades del cliente tanto en materiales, medidas, conexiones, encamisados, calorifugados etc.

Contamos con la calidad y la experiencia dentro del grupo realizando depósitos desde 1.000 litros hasta 45.000

Fabricados el 100% en nuestras instalaciones de Valladolid y de Málaga contamos con todo tipo de certificaciones y homologaciones para la realización de estos

Exterior bodega Emina “Grupo Matarromera” (Valladolid)

INSTALACIONES

EN ACERO INOXIDABLE

 

SOLYVID ofrece todo tipo de instalaciones y reparaciones en acero inoxidable. Fabricamos todo tipo de pasarelas, separadores, prensadoras, mesas para apoyo a la vendimia, tolvas.

Desde SOLYVID contamos con medios equipados como plegadora, cizalla, rodillos o fresadora cnc que hacen posible una fabricación propia a un precio muy competitivo y con una calidad alta de acabado, trabajamos diferentes calidades de inoxidable además de incluir trabajos con aluminio y acero al carbono.

También realizamos todo tipo de mantenimiento de elementos ya instalados, contamos con soldadores homologados para las reparaciones que surgen en depósitos encamisados.

Realizamos todo tipo de conducciones de fluidos en acero inoxidable con soldaduras purgadadas y homologadas.

Además de estas fabricaciones realizamos el diseño 3d de todas las instalaciones antes de realizar la fabricación para sobredimensionar el proyecto y corregir los posibles cambios estéticos.

Fabricación depósito en nuestras instalaciones de Málaga.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

 

SOLYVID ofrece la instalación de todo tipo de conducciones eléctricas. Especialistas en el ahorro energético SOLYVID ofrece todo tipo de estudios y ayudas para facilitar el cambio de servicios lumínicos para favorecer el ahorro económico y favorecer el medio ambiente.

Además de ello ofrecemos diseños llave en mano para la decoración tanto interior como exterior y así dar un enfoque especial a su bodega.

Realizamos todo tipo de mantenimientos, renovación y reparaciones eléctricas.