GRUPO ESTEL es un grupo creado para solventar integralmente todas las necesidades generadas en el mundo industrial. Dentro de este ámbito, Estel se encuentra desde el año 2010 realizando proyectos llave en mano en industrias de automoción pasando por alimentaria o industria química.

En el GRUPO ESTEL los proyectos realizados son variados englobando la construcción y obra civil, instalaciones y mantenimientos industriales, electricidad industrial, aislamientos térmicos y calorifugados . Dentro del grupo también encontramos una participación importante en el sector vinicola representado por Solyvid.

Actualmente el grupo se encuentra con presencia física en las siguientes ciudades: Madrid, Mallorca, Barcelona, Valladolid, La rioja y Malaga. Aunque su localización no sea totalmente extendida se realizan proyectos y mantenimientos en cualquier punto de la geografía nacional desplazando personal propio.

El grupo tiene una cifra de negocio en el año 2018 de 12 M€ y una media anual de 122 empleados repartidos en las diferentes sociedades que forman el grupo.