AISLAMIENTOS Y CALORIFUGADO

AISLAMIENTO TÉRMICO INDUSTRIAL

 

CALCYL empezó su actividad en el año 2.018. Comenzó su actividad en el montaje de aislamiento térmico de tuberías, conductos y equipos para un proyecto desarrollado por el área de SOLIMEF IBÉRICA. A partir de mayo del año 2.018 empieza a entrar en proyecto de aislamiento de forma independiente multiplicando sus actividades y empleados.

Actualmente cuenta con un equipo profesional de 8 personas especializado y acreditado en el sector.

Calorifugado Sala Calderas Laguna de Duero

Reparación encamisado depósitos CIP Flor de Esgueva (Valladolid)

CALORIFUGADO DE TUBERÍA

Aislamiento de todo tipo de tuberías y accesorios de instalaciones térmicas logrando evitar la congelación del fluido, la perdida de energia o quemaduras accidentales. Todo con las máximas garantías de calidad y seguridad

La tubería se aisla mediante coquilla de fibra de vidrio o lana de roca y recubrimiento mediante chapa de aluminio de espesor 0.6mm cilindrado, bordoneado y atornillado con tornillo roscachapa.

Partiendo de bobinas de aluminio fabricamos si es posible cada bloque en nuestro taller simplificando las tareas en las instalaciones del cliente.

    CALORIFICADO DE DEPOSITOS

     

    Aislamiento de depósitos en acero inoxidable o aluminio principalmente requeridos por norma general en los sectores de la alimentaria, farmacéutica, cosmética y química con el propósito de aislar térmicamente el producto que podamos introducir de la temperatura exterior. Nuestro calorifugado va desde 0,6 mm hasta 1,2 mm.

    En función de los requerimientos de aislamiento se aplicará un calorifugado cónico de los fondos bien sea inferior, superior o ambos dos respetando las salidas de las bocas, batidoras

    CALCYL junto con SOLIMEF IBÉRICA realiza el encamisado de depósitos con chapas desde 2mm hasta 6mm aplicando soldadura homologada en todas las uniones para garantizar la estanqueidad de los depósitos y la durabilidad. Además de esto realizamos reparaciones o sustituciones de encamisados de depósitos en planta.

     

    Calorifugado tanques 15m3 Bodegas Tirol

    ÚLTIMOS PROYECTOS REALIZADOS

     

    Calorifugado Linea Pintura Renault Pintura

    Sala de calderas C/Toro Bloque  1 a 23  Salamanca

    Calorifugados Mahle – AVL (Valencia)

    Fabricación calorifugados 20” Fundición Aluminio (Valladolid)

    Fabricación calorifugados 20” Fundición Aluminio (Valladolid)

    Calorifugado tanques 12m3 en nuestras instalaciones para Seat